Fotografía Aérea

Las imágenes son muy importantes en el marketing online: aumentan la claridad de los mensajes, dotan de una comunicación visual atractiva y apoyan y difunden nuestra imagen de marca.

Quebrantavuelos es nuestro ojo en el aire. Además de prestar un servicio fotográfico con cámara, podemos añadir también imágenes aéreas con dron, permitiendo obtener planos espectaculares y de gran impacto visual.

Contacta

Manual de identidad

Quebrantavuelos es un proyecto que nace de la pasión por dos aficiones: la fotografía y los drones. Para ellos, hemos realizado un logo que consta de 3 partes diferenciadas: por un lado el texto de Quebrantavuelos, y por otro dos figuras que la enmarcan por arriba y por abajo o: la figura de un sol emergente y el dron con su cámara. La intención es plasmar con una silueta sencilla el dron con un sol de fondo, queriendo reforzar la idea de naturaleza, paisaje y libertad.
Los colores escogidos son dos: el naranja, para representar el sol y el negro para resaltar el texto y simular la sombra del dron volando. Además, hemos aplicado el logo en camisetas y tazas y hemos realizado una propuesta para la publicidad.

img
img
img

Servicios de fotografía y vídeo con dron


Si quieres añadir a tu web imágenes y vídeos espectaculares desde el aire, crear un álbum de fotos diferente... te ofrecemos la posibilidad de grabar e inmortalizar esos momentos con dron.
¡Llámanos e infórmate!


Llámanos

Daniel Hierro : 687 780 553

Imanol Larrañaga : 652 179 453

Dónde encontrarnos

Dirección : C/ Alto de Errondo
20009 Donostia - San Sebastián

Escríbenos

E-mail : info@webmosca.com